Así­ son son las nuevas Surface Laptop 2, Pro 6 y Studio 2

Publicado el

Microsoft Surface

El tí­pico evento de octubre de Microsoft estuvo cargado de sorpresas y novedades, añadiendo más potencia y rendimiento a las nuevas generaciones de las Surface.

Surface Laptop 2

Aunque conserva la misma lí­nea de diseño que la versión anterior, Surface Laptop 2 tiene algunas novedades interesantes.

Por ejemplo, promete ser 85% más rápida que el modelo anterior, gracias a que integra el procesador Intel Core de  8ª generación. Por otro lado, garantiza una autonomí­a que sobrepasa las 14 horas, aún en uso intensivo, como la reproducción continua de videos.

Hay diferentes versiones para la Surface Laptop 2, comenzando con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y procesador Intel Core i5, a un precio de 999 dólares.

Surface Pro 6

En esta propuesta sí­ encontraremos un cambio de diseño, que espera conquistar la mirada de los usuarios, como vemos en el video:

Encontraremos una pantalla de 12, 3 pulgadas,  procesador Intel Core de  8ª generación, y una configuración que va hasta los 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Este modelo también presume de una notable mejora en el rendimiento, ofreciendo hasta un 67% más de potencia, y una autonomí­a que supera las 13 horas. Y por supuesto, también se integra una cámara, de unos 8 megapí­xeles. El modelo más básico rondará los 899 dólares.

Surface Studio 2

Surface Studio también recibe una actualización importante con su nueva versión, que  promete ser una de las Surface más rápida hasta el momento, gracias a la combinación de los procesadores Intel Core de  8ª generación y una GPU NVIDIA.

Repasando algunas caracterí­sticas de la pantalla, nos encontramos con 28 pulgadas, soporte para HRD, 4096 niveles de presión, y la promesa de ser 38% más brillante que la versión anterior. Aquellos interesados en esta propuesta de Microsoft, deberán estar dispuestos a realizar una inversión importante, que parte desde los 3500 dólares para el modelo básico.

Surface Laptop 2 y Surface Pro 6 estarán a la venta a partir del 16 de octubre. Y en cuanto a Surface Studio 2, aún no hay fecha de lanzamiento.

Publicado en
Etiquetado
surface

Comparte en: