Llega Notebook Odyssey Z, el nuevo portátil ultraligero gaming de Samsung

Publicado el

Samsung-Notebook-Odyssey-Z_9

Samsung Notebook Odyssey Z es el nuevo portátil ultraligero gaming de Samsung pensado para disfrutar de intensas sesiones de juegos, aunque los usuarios también podrán utilizar este nuevo dispositivo para aquellas tareas que requieran de gran rendimiento, como pueda ser también la edición de ví­deo y el renderizado 3D.

Entre sus caracterí­sticas destaca su revolucionario sistema de ventilación Z AeroFlow, permitiendo tener al dispositivo siempre freso incluso en etapas más exigentes, aunque también ofrece la posibilidad de mantener el dispositivo en silencio cuando no se esté jugando o cuando se esté en lugares donde el posible ruido pueda afectar a otras personas, pongamos por ejemplo una biblioteca.

Su cuerpo ultradelgado, con chasis en acabado de aluminio cepillado, su teclado con teclas retroiluminadas, con teclas personalizables, son a groso modo las caracterí­sticas más importantes. En su interior se cuenta con un procesador Intel® Coreâ„¢ i7 Processor 8750H, gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060 Graphics GDDR5 6 GB, además de 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno en su sistema de almacenamiento SSD.

Cuenta además con cámara HD, puerto USB-C, 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, salida HDMI, combo para micrófono y auriculares, conector ethernet, y baterí­a de 54 Wh. En cuanto al sistema operativo integrado, lleva Windows 10 Home. Microsoft señala que incluye una Game Bar actualizada que incluye transmisión nativa de juegos a través de su servicio Mixer, compatibilidad con tí­tulos de DirectX12 y Xbox Play Anywhere.

Este portátil ultraligero gaming se encuentra ya disponible en los Estados Unidos al precio de 1.799,99 dólares, en venta a través de Amazon, Microsoft Stores y Samsung.com

Publicado en
Etiquetado
Gamingsamsungtecnologí­a

Comparte en: