Evernote permite crear, añadir y administrar plantillas desde la app

Publicado el

El equipo de Evernote anunció una interesante actualización, que facilitará registrar actividades o estructurar las notas utilizando plantillas.

El equipo de Evernote ha compartido en diferentes oportunidades una serie de plantillas para utilizar en múltiples ocasiones, desde organizar nuestra rutina diaria, planificar el menú semanal, tomar notas en reuniones hasta estructurar una novela.

Una propuesta interesante que ahora se potencia, ya que se añade la posibilidad de añadir plantillas directamente desde la app de Evernote, ya sea creando una propia o escogiendo una desde la biblioteca de Evernote.

Evernote

Si necesitamos un poco de inspiración o queremos valernos de plantillas ya creadas, podemos ir a Evernote, siguiendo este enlace, y buscar entre las diferentes colecciones, para la escuela, el trabajo, o aquellas que cubren diferentes aspectos de nuestra rutina diaria.

Solo tenemos que abrir la plantilla que nos interesa, y guardarla en nuestra cuenta. Por supuesto, luego podremos modificarla, para personalizarla a nuestro gusto: cambiar colores, descripción, tí­tulos, etc. Y si tenemos una cuenta Premium o Business, podemos crear nuestras propias plantillas y guardarlas para utilizarlas en cualquier momento.

Solo tenemos que utilizar la nueva opción en el menú de la nota, “Guardar plantilla” para tener nuestra propia colección de plantilla. Al crear una nueva nota, veremos un nuevo icono “Plantilla” que nos dirigirá a nuestra colección, para elegir la que deseemos.

Y desde este nuevo espacio, podremos cambiar los nombres de las plantillas o eliminarlas, si ya no deseamos utilizarlas. Esta nueva dinámica ya está disponible en la nueva versión de las apps de Evernote.

Publicado en
Etiquetado
evernote

Comparte en: