Estrenos de PlayStation 4 para septiembre de 2018

Estrenos PS4 septiembre

Septiembre no se ha quedado atrás en el tema de lanzamiento de juegos para la PS4 y por esta razón aquí traemos un abrebocas con 5 de las mejores entregas que ya se podrán jugar a partir de este mes.

A continuación podrás echar un vistazo a los títulos que más expectativa han generado a lo largo de los últimos meses. No perdamos más tiempo y vamos con el listado en cuestión.

FIFA 19

Sí, sí y sí, FIFA 19 por fin ya es un éxito y la carátula de Cristiano Ronaldo ya podrá repartirse por todo el mundo al ser la imagen de uno de los títulos más jugados de todas las plataformas. En esta ocasión tenemos que EA Sports ha decidido obtener la licencia de la UEFA Champios League, una versión que llegará junto a gráficos y jugadas mejoradas. Además, las tácticas han mejorado y la jugabilidad ahora es muchísimo más real, cosa que al fin y al cabo es lo que cientos pedíamos a gritos. Su estreno está pautado para el 28 de septiembre.

NHL 19

El hockey es un deporte que no a todos gusta pero que poco a poco sigue dándose a conocer fuera de Estados Unidos y Canadá. Por esta razón, los desarrolladores siguen mejorando la entrega y aquí no se han guardado nada al presentar una versión con nuevas modalidades de competencia y con pistas de juego en gráficos Full HD. Los movimientos de los jugadores se han mejorado para dar paso a jugadas más creativas y vistas en la vida real.

Dakar 18

Si te gustan las carreras off-road y velocidad extrema, puedes probar la nueva y esperada entrega de Bigmoon Entertainment para conducir coches, motocicletas, camiones, SxS e incluso quads. Con gráficos mejorados y licencias oficiales de todas las categorías, en este título, que será estrenado el 28 de septiembre, podrás controlar un auténtico Red Bull u otro vehículo de las marcas más reconocidas en el sector. No te lo pierdas.

Life is Strange 2

Otro de los más esperados de todo el mes es Life is Strange 2. La segunda entrega aventurera tiene a Sean y Daniel Díaz como protagonistas. Estos dos hermanos de 16 y 9 años se subirán al coche de las aventuras y retos camino a México, pero delante de ellos tendrán una gran cantidad de dificultades racistas, educativas, entre otras. Su estreno está pautado para el 27 de septiembre de 2018.

Warface

Y terminamos el listado con un juego de acción y disparos que también ha venido ganando enteros en el mundo del entretenimiento desde la PS4. En Warface nos encontraremos con un FPS donde podremos jugar con hasta 5 personas, todas poniendo un granito de arena para completar las misiones en terrenos enemigos. Aquí podrás ser un francotirador, ingeniero, fusilero o hasta médico de guerra. Consigue armas conforme vas avanzando y deléitate con un motor gráfico de gran calidad a partir del 18 de septiembre.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.