Skype habilita la función de Creadores de contenido a todos los usuarios

Publicado el

Microsoft anunció en abril una nueva función para Skype, pensada para streamers, vloggers y creadores de podcasts, llamada Creadores de contenido.

Después de un perí­odo de prueba, esta función está disponible para todos, en la nueva versión de Skype. Repasando algunas de sus caracterí­sticas, esta función permite personalizar la apariencia de la llamada, para que siga la temática del podcasts o contenido que desea impartir a la audiencia.

Skype

El usuario podrá grabar utilizando Wirecast,  Xsplit, u otro software de transmisión y grabación (solo aquellos habilitados para NDI), si es que desea dar un toque más profesional a su exposición.

Y ya que su dinámica permite integrar software de terceros, se podrá exportar la grabación de la llamada a cualquier programa de edición, por ejemplo, algunas de las herramientas de Adobe. Para habilitar esta función, solo es necesario ir al Menú, seleccionar Más >> Configuración >> Llamadas >> Activa / Desactiva, para NDI.

Es necesario activar este modo de Creadores de contenido cada vez que se desea, ya que se desactiva automáticamente al reiniciar Skype. A partir de la nueva versión, todos los usuarios de Skype, tanto en Windows 10 como Mac, podrán probar la dinámica que propone esta función, ya sea para dirigirse a una audiencia o una llamada grupal con amigos.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: