Spotify ya permite bajar 10.000 canciones por dispositivo

Publicado el

spotify

Todos los usuarios de Spotify sabemos que es posible bajar miles de canciones para poder disfrutarlas mientras no tenemos conexión a Internet, o para reproducirlas constantemente sin estar gastando datos, ya que solo es necesario bajar el contenido una vez.

Ahora en la compañí­a deciden subir el lí­mite: 10.000 canciones por cada dispositivo.

Así­ es, Spotify ha elevado su lí­mite de descarga, que era de 3.333 canciones, en su última actualización de software, según Rolling Stone. La compañí­a no lo ha informado oficialmente, pero muchos usuarios han notado que ya pueden bajar más canciones de las que podí­an antes, pasando de un lí­mite de 10.000 para tres dispositivos (de ahí­ las 3.333) a un lí­mite de 10.000 pistas por dispositivo para cinco dispositivos.

Los lí­mites de Spotify son un aspecto ampliamente criticado del servicio, ya que muchas personas solo pueden disfrutarlo fuera de sus hogares u oficinas a través de la escucha sin conexión. Ahora que los dispositivos cuentan con más espacio de almacenamiento, ya no hay escusa. Podemos llenar los gigas de nuestro móvil con la música que siempre nos acompaña, aunque es importante recordar que los archivos no se almacenan en un formato que permita salir del móvil y distribuirse fuera de Spotify, siempre será necesario usar la app para que registren las estadí­sticas necesarias para que Spotify pague a los autores.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: