Llega la nueva función de contenido aprobado a YouTube Kids en Android

Publicado el

ContenidoAprobado-YouTubeKids

Padres y tutores de menores lo vení­an solicitando desde hace tiempo y hoy, por fin, llega la nueva función de contenido aprobado a YouTube Kids.

Se trata de una nueva herramienta de control parental bastante solicitada para permitir a los responsables de los menores elegir, según sus respectivos criterios, elegir los contenidos que los más pequeños de la casa podrán visualizar a través de la aplicación de YouTube Kids.

La nueva función llega hoy después de haberse presentado oficialmente durante el pasado mes de abril, estando a partir de hoy disponible para los dispositivos Android a nivel global, con la idea de alcanzar a los dispositivos iOS en un futuro muy próximo.

Para hacer uso de la la nueva herramienta de control parental, los responsables tan sólo tienen que acudir a los ajustes y entrar en el perfil del menor correspondiente, donde deberán activar «Solo contenido aprobado».

A partir de entonces, ya podrán añadir ví­deos concretos, canales, colección de canales, e incluso creadores, simplemente presionando el botón «+». Con ello, impedirá que el menor o menores a cuyos perfiles hayan activado el modo de contenido aprobado, puedan ver ví­deos más allá de los seleccionados, imposibilitando la búsqueda de otros contenidos.

Con ello, los menores podrán adquirir una experiencia a medida acorde a lo que sus responsables estimen adecuado para ellos.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: