¡Entérate de lo último sobre Programación y Big Data!

Publicado el

Descubre las nuevas tendencias en cuanto a desarrollo web y mobile y las últimas herramientas para afrontar el futuro del Big Data & machine Learning, en 3 eventos gratuitos en los que puedes participar de manera presencial y online.

KeepCoding

En septiembre, KeepCoding Code One acogerá la sesión informativa de los Bootcamps de esta casa educativa para mostrar y debatir sobre lo que se está cocinando en Silicon Valley y demás núcleos de tecnologí­a punta a nivel mundial para los próximos años.

Bootcamp Web. 6ª edición ”“ 12 de septiembre
KeepCoding

Vive los 10 meses más intensos de tu vida aprendiendo desarrollo web, con práctica desde el primer dí­a y realizando un proyecto real con el que las universidades no puede competir, no lo dudes: HTML5, CSS3, JavaScript, Node.js, Django, GIT… Apúntate aquí­.

Bootcamp Big data 6 Machine Learning edición- 19 de septiembre

KeepCoding

Conviértete en desarrollador Big Data o Data Scientist, una de las profesiones más demandas en todo el mundo. Aprende lenguajes como Python, R y Scala, procesamiento de datos con MapReduce, Hadoop, Spark, Deep Learning… Apúntate aquí­.

Bootcamp Mobile. 8ª edición ”“ 27 de septiembre

KeepCoding

Formación única en España con la que te convertirás en algo más que un Full Stack Developer. Swift (iOS), Kotlin (Android), React, React Native, SCRUM, Agile… y mucho más. Apúntate aquí­.

*Además de tratarse de eventos gratuitos, se podrá compartir inquietudes y experiencias con otros desarrolladores y los docentes de los Bootcamps con aperitivos y refrescos y cervezas de por medio. Los asistentes ví­a online tendrán la sesión disponible en Youtube y podrán realizar preguntas en tiempo real.

¡El futuro tecnológico también se puede alcanzar en España!