3 apps para saber lo que hacen tus hijos con el móvil

Publicado el

niños

La curiosidad por saber lo que están haciendo nuestros hijos cuando no estamos con ellos es algo que está latente la mayor parte del dí­a. Así­ que si ya tomaste la decisión de recurrir a alguna herramienta para verificar lo anterior, en vez de una, aquí­ tendrás tres de las mejores para tu móvil, ya sea iOS o Android.

Pero antes de mostrar lo que puede hacer cada aplicación, es importante tener en cuenta que la comunicación entre ambas partes es vital para que la confianza vaya en crecimiento y no en picado, así­ como también aconsejarlo dí­a tras dí­a. No obstante, si la ocasión amerita elevar un poco el nivel, puedes probar con estas herramientas para rastrear a tu hijo cuando lo necesites.

TeenSafe

TeenSafe

Esta plataforma no es más que una de las principales opciones que no debes dejar atrás si quieres monitorear una gran lista de cosas del teléfono de tu hijo: llamadas (desde hora y fecha, hasta el número y duración de la llamada), lista de contactos, aplicaciones instaladas, historial web, etcétera.

Desde esta aplicación también podrás ver la ubicación de tu hijo y bloquear el ingreso a apps de forma sencilla. Si te gusta la prueba gratuita de 7 dí­as, puedes pagar 13,20 euros mensuales para seguir disfrutando todo lo que ofrece.

TeenSafe: para iOS | para Android

Localizador familiar y móvil

Localizador familiar y móvil

Como su nombre lo indica, se trata de una herramienta que sirve como un sistema de geolocalización familiar para no perder de vista la ubicación de un menor. Esta aplicación brinda la posibilidad de recibir alertas cuando un integrante de la familia haya llegado a un punto especí­fico, rastrear un móvil perdido o robado, ver cuántos kilómetros ha recorrido un integrante del grupo familiar y más, mucho más.

A cambio de un poco de publicidad tendrás una opción disponible las 24 horas del dí­a, los 7 dí­as a la semana y los 365 dí­as del año. Descarga su versión gratuita y prueba todas estas bondades o paga una suscripción por más ventajas desde tu móvil iOS o Android.

Localizador familiar y móvil: para iOS | para Android

Qustodio Control Parental

Si además de rastrear la ubicación actual de tu hijo quieres tener acceso a parte de lo que ellos hacen en su móvil, entonces Qustodio debe ser tu principal alternativa para tu iPhone o Android. Entre sus principales bondades encontramos la opción de controlar y bloquear llamadas, controlar SMS, bloquear contenido adulto, poner lí­mite de uso a aplicaciones y juegos, recibir informes diarios automáticos con la actividad y algunas cosas más del móvil de tu hijo. Aquí­ verás el enlace de descarga gratuita.

Qustodio: para iOS | para Android

Eso sí­, además de todo lo anterior, también se recomienda hacerle saber al menor que estás instalando una herramienta en su móvil para verificar parte de lo que hace y cuándo lo hace en su dí­a a dí­a, así­ podrás evitar algunos problemas que pudieron haberse evitado fácilmente.

Publicado en
Etiquetado
androidespiar

Comparte en: