Este es el nuevo Mi Laser Projector 150″, el interesante proyector de Xiaomi

Publicado el

XiaomiLaserProjector150

Xiaomi ya lo vení­a adelantando dí­as atrás en sus perfiles sociales, y hoy ha sido el dí­a de la presentación en Milán de una serie de nuevos dispositivos para el mercado europeo, incluyendo el nuevo Mi Laser Projector 150″, un interesante proyector que permitirá a los usuarios proyectar imágenes de hasta 150″ sin tener que distanciarse mucho de la superficie de proyección, tan sólo hasta los 50 cm de separación.

Acorde a la descripción general de su web oficial:

Este es el primer proyector láser con focal ultracorto de tecnologí­a ALPD que proporciona hasta 150 pulgadas Full HD a una distancia de 50 cm con un ratio de contraste de 1,500 lúmenes y 3000:1 y una vida del producto de 20,000 horas.

Sin duda, suena más que interesante, pero es que además integra Android TV como sistema operativo, unido a que cuenta con tres puertos de entrada HDMI, y admite conexiones con otros dispositivos de forma inalámbrica ví­a Bluetooth, por lo que los usuarios tiene un largo abanico de posibilidades, desde realizar presentaciones de diapositivas hasta ver contenidos de servicios de streaming de ví­deo online, entre otros.

Quizás a algunos se les pueda ocurrir conectar un sintonizador de TV y ver sus partidos favoritos en directo. Si se opta por depender de Internet para las proyecciones, el Mi Laser Projector 150″ puede ser conectado a Internet ví­a Ethernet o bien ví­a WiFi.

Xiaomi destaca además que este proyector ofrece una calidad de imagen comparable con la que se ofrecen en las salas de cine, y que la calidad de imagen, con esos «colores vivos y brillantes», es posible gracias a la nueva tecnologí­a de láser ALPD 3.0 de Appotronics, entre otras tecnologí­as implementadas, incluyendo también la de procesamiento de luz digital DLP de Texas Instruments y del chip DMD empleado.

Respecto al sonido, en la web señalan que «cuenta con el mismo sistema de altavoces desarrollados para Mi TV y con frecuencia dual total + frecuencia dual de alta fidelidad», soportando las tecnologí­as DOLBY, DTS y decodificación dual para ofrecer una experiencia sonora similar a la de las salas de cine.

Con respecto al precio, el Laser Projector 150″ se pondrá a la venta este próximo 12 de septiembre por 1.899 euros, una cantidad que en principio puede parecer alta pero acorde a las especificaciones, es un precio mucho más bajo con respecto a otros proyectores similares.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­aXiaomi

Comparte en: