Energy Sistem presenta novedades de audio en IFA 2018

Publicado el

Son muchas las novedades que estamos encontrando en IFA 2018, y no podemos dejar pasar las presentadas por una de las empresas con más reputación en el mundo del audio: Energy Sistem.

La compañí­a ha presentado nuevos auriculares y torres de sonido, y aquí­ os dejamos un resumen con las novedades:

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant: destacan por ofrecer controles inteligentes que incorporan tecnologí­a de asistente por voz, compatible con Android e iOS, que se activa con un solo botón. A través de él el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone: hacer una llamada, activar la función de mapas, revisar el estado de un vuelo, conocer la cartelera de cine o informar sobre los resultados de deportes, por ejemplo.

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant

Cuenta con conexión Bluetooth 4.2 y están equipados con una baterí­a de litio de hasta 14 horas de autonomí­a al máximo volumen y 23 horas de reproducción en volumen medio. Incluye también entrada de audio mini jack.

El acabado es metálico y cuentan con almohadillas supraaurales con sistema de rotación de 90 grados. Están disponibles en dos colores, Caramel y Titanium.

Energy Headphones BT 7 Travel ANC: Auricular Bluetooth con tecnologí­a Active Noise Cancelling que elimina ruidos ambientales disponibles en entornos urbanos. Están especialmente diseñados para viajeros, ya que la tecnologí­a Active Noise Cancelling reduce hasta 20 dB el ruido ambiental y permite que el usuario se centre plenamente en su música.

Energy Headphones BT 7 Travel ANC

Su baterí­a ofrece hasta 27 horas de autonomí­a en modo reproducción ví­a Bluetooth y hasta 50 horas en modo Active Noise Cancelling, sin música, por lo que también favorecen la concentración de estudiantes y personas que necesiten aislarse en espacios púbicos. Para alargar las horas de uso, este dispositivo incluye cable de entrada de audio de 3,5mm y la carga completa de la baterí­a se realiza en tan solo 3 horas.

Cuenta con controles de mando y micrófono integrados en el propio auricular para avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas sin necesidad de recurrir al smartphone.

En lo que se refiere al diseño, cuenta con una diadema extensible y diseño circumaural de las almohadillas, con rotación vertical de 90 grados para que se ajuste mejor.

Earphones Neckband 3: primer auricular con diseño de contorno de cuello, con 10 horas de reproducción continuada y un peso de tan solo 31 gramos.
Energy Tower 7: Se trata de una torre de sonido con dos altavoces de 20W cada uno, un subwoofer de 50W y un tweeter de cúpula de seda. Con una potencia de 100 W, frecuencia de 20 a 20.000 hertzios, ecualizador analógico de dos bandas y caja acústica de madera, viene también equipada con iluminación para proporcionar luz ambiente en el salón.

Energy Tower 7

Cuenta con conexión Bluetooth 5.0 para reproducir la música almacenada en el smartphone o tablet con una distancia de hasta 40 metros, radio FM, lector de tarjetas microSD y memorias USB de hasta 128 GB de capacidad, entrada y salida RCA, lo que permite conectar el dispositivo a un televisor y cable de audio minijack de 3,5 mm. La tecnologí­a True Wireless Stereo permite emparejar múltiples unidades entre sí­ y configurarlas para que los dispositivos hagan la función de altavoz derecho e izquierdo o multiplicar el sonido reproduciendo la canción en ambos dispositivos a la vez.

Publicado en
Etiquetado
Energy Sistem

Comparte en: