Así­ será el “Netflix” de Disney

Publicado el

Disney

Disney está invirtiendo mucho tiempo y dinero en el próximos lanzamiento de su servicio de streaming, al estilo Netflix. Aunque aún le queda camino que recorrer para convertirlo en una realidad, ya se van conociendo algunos detalles de la plataforma.

Tal como mencionan en Variety, implementar un modelo de negocio de servicio de streaming orientado al consumidor, es una de las prioridades en el calendario de Disney para 2019. Así­ que, se podrí­a decir que el lanzamiento de Disney Play, como se lo conoce hasta el momento, verá la luz el año que viene.

Parte de la estrategia de este nuevo servicio, será contar con contenidos exclusivos de Disney, Pixar y Marvel. Ya que como menciona, Bob Iger, Ceo de Disney, esta exclusividad, le permitirá entrar en la jugada, apostando por la calidad, y no por el volumen de contenido.

Disney no tiene intención de tratar de hacer coincidir el tsunami de programas de televisión y pelí­culas originales que Netflix está ofreciendo. Tampoco tratará de sacar otras pelí­culas y programas de televisión propiedad de Disney y Fox de SVOD existente y acuerdos de licencias internacionales para canalizar todo a través de la plataforma DTC

Pelí­culas como Frozen 2, Dumbo, Toy Story 4 y los nuevo de Star Wars, serán algunos de los productos estrellas de este nuevo servicio. Otros de los puntos fuerte del futuro servicio de streaming de Disney, será el precio, que aseguran que será mucho menor a la tarifa mensual de Netflix.

Aunque Disney Play está pensado para el público de Estados Unidos, será interesante ver si esta combinación de precio ”“ calidad, consigue despertar el interés de los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
disney

Comparte en: