Earth Class Mail adquiere Shoeboxed, dedicada a digitalizar enví­os postales

Publicado el

shoeboxed

Shoeboxed es una compañí­a, con más de once años de experiencia, dedicada a la digitalización de los enví­os postales empresariales y seguimiento de gastos, convirtiendo la información disponible en papel, ya sean correos, facturas, cheques, entre otros, en datos procesables, destinada principalmente a aquellas empresas que quieran eliminar el soporte de papel en sus flujos de trabajo. Hoy, Earth Class Mail ha adquirido Shoeboxed, sin que ninguna de las implicadas haya compartido los detalles del acuerdo..

Por ahora, ambas plataformas seguirán funcionando como han venido funcionando hasta la fecha, aunque es probable que en un futuro podamos ver fuertes integraciones entre ambas. En el fondo del todo, ambas compañí­as comparten la misma filosofí­a de terminar con el soporte del papel en las oficinas mediante la digitalización de los enví­os postales, permitiendo a las mismas recibir los enví­os postales fí­sicos en forma de correo electrónico.

Shoeboxed digitaliza actualmente más de cinco millones de documentos por año para el más del millón de clientes que dispone repartidos en unos 90 paí­ses, de los cuales la mitad está precisamente dentro de los Estados Unidos, siendo básicamente pequeñas empresas.

Earth Class Mail, que en el 2015 declaró su bancarrota, actualmente está saliendo a flote desde que Jess Garza se puso al frente de la misma, según señala TechCrunch. Ya sólo queda ver como evolucionan ambos servicios ahora que forman parte de una sola compañí­a.

Comparte en: