Las mejores páginas web para descargar imágenes sin derecho de autor

Publicado el

Las mejores páginas web para descargar imágenes sin derecho de autor

Si ingresamos a una web o hacemos una búsqueda en internet, podemos encontrarnos con un montón de imágenes, pero no todas están libres de derechos de autor. Por esta razón, siempre es recomendable buscar fotos sin copyright para prevenir malos ratos a futuro.

Así­ pues, si has estado buscando alternativas con imágenes de buena calidad para utilizarlas en diferentes cosas, a continuación te traemos3 de las mejores opciones con miles de fotos y también con cientos de vectores gratuitos para que puedas editar un diseño con la mejor calidad posible.

Pixabay

Con más de 1.5 milllones de imágenes y ví­deos gratuitos y sin derechos de autor, Pixabay es a dí­a de hoy uno de los mejores bancos de imágenes porque pone a disposición varias categorí­as y diversas etiquetas para que podamos encontrar esa foto perfecta sin tener que buscar mucho. En su pestaña principal se puede buscar en español y cuentan con diversas resoluciones para la descarga.

Todas las imágenes, vectores y ví­deos que verás en la web son de dominio público CC0, lo que se traduce a que puedes utilizarlas para lo que quieras. Disfruta todo su contenido a coste cero y hazte con las mejores fotos para tu proyecto.

Pexels

En lo personal me gusta utilizar demasiado Pexels debido a que posee miles de imágenes que se pueden descargar en diferentes tamaños o en la resolución que queramos. A pesar de que no está en inglés, cuenta con un motor de búsqueda bastante especializado que brinda la posibilidad de ingresar palabras claves para encontrar rápidamente fotos similares.

La comunidad de usuarios que sube sus imágenes sin derechos de autor en Pexels es muy activa y se basan en el estilo moderno, así­ que podrás encontrar fotos con una edición perfecta y también con detalles que no necesitan Photoshop.

Picography

Por último, pero no menos importante que las anteriores, encontramos a Picography. Esta web posee diversas categorí­as y también pone a disposición la opción de búsqueda para que podamos encontrar la foto que puede encajar de forma perfecta con lo que estamos buscando. Este banco de imágenes sin copyright hace un gran trabajo al adquirir miles de fotos con una descripción y con una opción directa para descargarla en el ordenador. Pruébala en caso de que las anteriores no hayan cautivado tu sentido de fotógrafo.