Los mejores anuncios publicitarios de la semana en YouTube

Mejores anuncios publicitarios de la semana agosto 2018

En YouTube podemos encontrar miles de vídeos pero solo una pequeña parte de ellos están enfocados a la parte publicitaria. Así que para extraer lo mejor de este sector, a continuación traemos 5 anuncios que han causado bastante furor en la última semana gracias al mensaje que aporta y a la creatividad con la que se han realizado.

Samsung Galaxy Note9: Official Introduction

El Samsung Galaxy Note 9 ha sido presentado por la compañía surcoreana y en este vídeo se explican parte de las características de este tope de gama. Publicado el pasado 9 de agosto, el clip ya ha superado los 1.7 millones de visitas a raíz de que permite observar las especificaciones más importantes del buque insignia por unos 3 minutos.

La cámara, batería, almacenamiento y las demás características se pueden apreciar en este vídeo que revela que el Note 9 es lo mejor de lo mejor de la gama alta.

Turkish Airlines: vídeo de seguridad con los personajes de la película LEGO

Turkish Airlines es una aerolínea con prestigio e importancia a nivel mundial, de allí a que siempre busque la perfección en sus campañas publicitarias por medios digitales. En esta oportunidad, han decidido pasar de los típicos vídeos reales a uno animado que tiene como protagonistas a los personajes de LEGO. El objetivo del anuncio es mostrar los pasos para hacer que cada vuelo sea seguro desde que nos subimos hasta que la aeronave aterriza.

El revuelo de esta campaña ha hecho que en tan solo 2 semanas haya conseguido más de 15 millones de visitas y cientos de comentarios positivos relacionados con la buena creatividad del anuncio.

Nike Football Presents: Awaken the Phantom

La presentación de nuevos botines diseñados exclusivamente para jugadores de fútbol amerita grandes anuncios publicitarios. Con Nike la cosa es bastante atractiva y en el vídeo que ves en cuestión te darás cuenta de ello. Utilizando a estrellas de talla mundial como Neymar, Paulinho y hasta al propio Pirlo, entre otros, la marca norteamericana logra cautivar a sus aficionados con el lanzamiento de las Nike Phantom.

Recurrir a los servicios de estos futbolistas ha llevado a la marca a lograr casi el millón de visualizaciones en YouTube, esto junto a 34.000 Me gusta y más de 1.500 comentarios. Veremos si las ventas de la compañía dejan en evidencia que el anuncio cuenta con toda la calidad necesaria para brillar en las redes sociales.

KFC | ¿Que hay para cenar?

KFC sigue haciendo una dura inversión en todos los sectores para seguir ubicada como una de las mejores compañías de comida rápida especializada en pollo frito. Por esta razón, han recurrido al actor Jason Alexander, quien se viste como el Sitcom Colonel para demostrar que KFC ha estado presente en cada momento familiar desde hace décadas.

El clip fue lanzado en YouTube el 6 de agosto y ya engaveta poco más de 550K visualizaciones, 800 Me gusta y poco más de 250 comentarios. No hay muchos efectos animados, pero el mensaje que deja sí que llega directo a más de uno.

Estilos de regreso a la escuela desde $ 5

El regreso a clase puede suponer un gasto bastante grande en cuanto a la compra de artículos y de vestimenta. No obstante, en el vídeo de Old Navy se deja demostrado que hay buenísimas opciones de compra de ropa por tan solo 5 dólares desde el sitio web de la marca. Publicado el 25 de julio, cuenta con más de 15K reproducciones y seguro que en los próximos días conseguirán más visualizaciones por la creatividad de todo el clip.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.