Juegos de PS4 estrenados en agosto de 2018

Publicado el

Hemos estado esperando algunos lanzamientos de juegos para la consola PlayStation 4 y ya es momento de presentarlos como lo mejor de agosto para este dispositivo. En el listado hay entregas para todos los gustos y a falta de una, a continuación descubrirás un poco más acerca de 5 juegos que estarán disponibles a partir de agosto.

Pro Evolution Soccer 2019

https://www.youtube.com/watch?v=SSfko2Ps9oY

Para los amantes del fútbol y para los que prefieren Pro Evolution a FIFA, ya se avecina la edición 2019 del tí­tulo más famoso de Konami. Siendo uno de los juegos más esperados del año a nivel futbolí­stico en la consola PS4, Pro Evolution Soccer 2019 llegará con elementos más realistas a nivel de jugadas, toque de balón, agilidad al momento de pasar un jugador, entre otras cosas. Además, el sistema ha mejorado el juego táctico, dando espacio a que el cansancio y el rendimiento esté más optimizado en todas las competiciones. Su arribo está pautado para el 30 de agosto de 2018.

Yakuza Kiwami 2

Desarrollado por el grande SEGA, se trata de un remake de Yakuza 2 que integra el motor gráfico de Yakuza 6. En este juego nos encontraremos con misiones que van, desde luchas y peleas callejeras, hasta internarnos en terrenos ajenos para gobernar zonas niponas y eliminar a los enemigos que las dominan. La empresa japonesa ha hecho hincapié en los gráficos y en los objetos presentes durante todo el tí­tulo. Según la compañí­a, Yakuza Kiwami 2 se presentará el próximo 28 de agosto en Europa y América.

F1 2018

Si prefieres las carreras de coches a los partidos de fútbol y a las luchas en Japón, entonces F1 2018 es el juego más apropiado para ti. Si los juegos anteriores cuentan con bastantes elementos realistas, F1 2018 llega más recargado con una temporada repleta de pilotos, escuderí­as y circuitos actualizados. En esta oportunidad, Codemasters ha añadido un nuevo sistema de suspensión, el desgaste de los neumáticos ha mejorado y la calidad de cada carrera no falta en lo absoluto. Será a partir del 24 de agosto donde podamos correr para ser el mejor en la pista.

Guacamelee! 2

Las peleas mexicanas nunca han sido tan divertidas como en Guacamelee!. Ahora, con la segunda edición de uno de los juegos indies más famosos para diferentes plataformas, podrás enfrentarte con todo tipo de criaturas en cientos de escenarios 2D con el objetivo de acabar con ellos y salir con vida de los laberintos. La ambientación musical, los niveles y las opciones de personalización de tu luchador harán que no te quieras apartar del picante mexicano en la pista de batalla a partir del 21 de agosto.

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr

Por último, pero no menos importante, tenemos a Wahmammer 40K: Inquisitor. Esta entrega desarrollada por NeocoreGames está ubicada dentro del género de acción y rol debido a que nos permite viajar de planeta en planeta para atacar a todos los enemigos y evitar ser destruido por bestias mientras intentamos conquistar mundos ajenos. Su estreno está pautado para el 23 de agosto de 2018.

Publicado en
Etiquetado
estrenos P24

Comparte en: