MITU, el peluche de Xiaomi, disponible en varios modelos y en oferta

Publicado el

Peluches Xiaomi MITU

Además de todos los productos 100% electrónicos y otros que cuentan con solo un toque de tecnologí­a, Xiaomi también presume su propia lí­nea de ropa y accesorios para el hogar, siendo los peluches con icono de la empresa, MITU, uno de los más solicitados del mercado.

Entre los puntos más destacados de estos peluches es que cada uno de ellos lleva el sello de la Apple china y son muy suaves y de gran calidad. A falta de uno encontramos disponibles 4 modelos con diferente diseño y temática, así­ que puedes escoger de acuerdo a tu gusto para comprarlos en oferta. A continuación podrás ver las presentaciones de MITU con un acabado bastante atractivo.

Cuáles son los modelos disponibles de MITU

Peluche Xiaomi edición verano

Cualquiera de las 4 opciones mide unos 25 centí­metros y aquí­ tienes el significado de cada modelo:

MITU clásico: es uno de los más solicitados porque solo viene con una gorra al estilo de los gorros rusos. Para los aficionados de la firma china, este debe ser la elección principal si se quiere algo clásico y que sea bastante decorativo.

MITU edición verano: en el verano es común ver las gafas para realizar snorkel y los bañadores en la playa, así­ pues, con esta edición verano te sentirás como si estuvieras frente al mar. Este MITU cuenta con un flotador de pato, cosa que lo hace más atractivo. No lo pierdas de vista si las ediciones anteriores no te han gustado.

MITU Wukong: para los amantes de los juegos de rol y League of Legends, la edición de MITU Wukong es la mejor opción para tener en la habitación o en el escritorio de trabajo y estudio. Si te encantan los RPG, este luchador te acompañará en tu espacio personal.

MITU en versión pollo: la versión pollito es perfecta para decorar habitaciones de pequeños y su estilo es bastante atractivo. Seguro que a tu hijo o sobrino le encantará.

Comprar peluche MITU de Xiaomi

Los señores de AliExpress cuentan con una promoción que permite comprar cualquiera de estos peluches por la suma de 12 euros con enví­o gratuito. A continuación te dejamos el enlace de compra para que adquieras alguno de estos modelos.

MITU, peluche de Xiaomi: comprar desde AliExpress.

Publicado en
Etiquetado
comprarpelucheXiaomi

Comparte en: