Estas son las novedades de Crello, el creador de banners y animaciones

Publicado el

crello

Junto con Canva y Easil, Crello es una de las mejores opciones para crear contenido multimedia para publicar en redes sociales, herramienta lanzada en junio de 2017 por Depositphotos.

Ahora nos presentan una gran novedad: los profesionales de marketing y los emprendedores pueden crear nuevos diseños animados y añadir nuevas animaciones a cualquier tipo de contenido o plataforma.

Nos presentan nuevos recursos, que podemos resumir en:

– Podemos añadir iconos animados, emojis e ilustraciones a las imágenes
– Es posible combinar fondos de fotos con ví­deo para obtener efectos visuales impresionantes
– Podemos personalizar modelos animados de Crello listos para usar ajustando elementos
– Tendremos la posibilidad de adaptar diseños de ví­deo a varias plataformas, como Facebook, Instagram, Twitter, blogs, etc.

En total son tres formatos disponibles: 1080×1080 px para publicaciones en redes sociales, portadas de Facebook y Full HD. Crello ha desarrollado cientos de iconos animados, enojis, ilustraciones, fondos, emblemas y modelos personalizados para los usuarios.

En este ví­deo podéis ver el proceso de creación de animaciones:

Los nuevos recursos fueron lanzados oficialmente el 7 de agosto, por lo que ya podéis disfrutarlos en crello.com. Los modelos de 1080×1080 px son gratuitos para descargar con la marca «Creada en Crello», aunque para trabajar con todas las funciones de diseño de ví­deo y colecciones animadas, los usuarios necesitan actualizar a una cuenta PRO por 9,99 dólares al mes.

Publicado en
Etiquetado
crello

Comparte en: