El Asistente de Google traerá nuevos controles visuales para dispositivos conectados

Publicado el

ControlesVisualesHome

Parece que Google tiene la intención de traer los nuevos controles visuales, estrenados por su Asistente en las pantallas inteligentes, a los teléfonos. En este sentido, un usuario de la publicación Droid Life se ha encontrado en su teléfono Android unos nuevos controles visuales que le permite ajustar manualmente aspectos como el brillo de la luz o la temperatura de su termostato.

Precisamente, los nuevos controles visuales constan de un deslizador manual así­ como botones de más y de menos, e incluso un botón de encendido y apagado, según cada dispositivo, que contará además con su propia tarjeta, en la cual mostrará también el porcentaje de brillo actual, en caso de tratarse de la luz, o de la temperatura actual, en caso de ser un termostato.

Estos controles visuales deberí­an aparecer al pedirle al Asistente el ajuste de los dispositivos, aunque su despliegue a teléfonos Android está siendo bastante limitado en estos momentos, siendo por el momento prácticamente exclusivo de las pantallas inteligentes con el Asistente de Google, como la pantalla inteligente de Lenovo.

En cualquier caso, se trata de un lanzamiento que será bien recibido por aquellos que gestionan sus dispositivos conectados a través de Google Home en sus dispositivos móviles. Habrá que esperar a que estos controles visuales lleguen a nuevos usuarios a través de sus dispositivos móviles a lo largo del tiempo.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: