Así­ es el nuevo Qualcomm Snapdragon 670, destinado a teléfonos de gama media

Publicado el

Snapdragon670

Qualcomm ha presentado al último miembro de la serie 600 de sus SoCs (system on chip) para teléfonos de gama media, el Snapdragon 670, que vendrá a sustituir al actual Snapdragon 660, estando ya disponible para los fabricantes de teléfonos inteligentes.

Entre sus caracterí­sticas se encuentra la inclusión de la CPU Kryo 360 de Qualcomm, que gracias a sus dos núcleos de hasta 2.0 GHz y seis núcleos de hasta 1.7 Ghz, permiten ofrecer hasta un 15% más de rendimiento que su predecesor sin afectar a la vida útil de la baterí­a.

Además, el Spectra 250 ISP (Image Signal Processor) ofrece muchas de las funciones de cámara avanzadas, posibilitando la reducción de ruidos, estabilización de imagen y detección de profundidad. Además, otorga a los usuarios la capacidad de grabar ví­deos Ultra HD utilizando un 30% menos de energí­a.

Su módem X12 LTE soporta velocidades de descarga de hasta 600 Mbps y de carga hasta los 150 Mbps, pudiendo también alternar automáticamente entre señales LTE y WiFi en función de cual de ellas sea más fuerte y a alta velocidad en cada momento.

Y no podí­a faltar las capacidades de Inteligencia Artificial, donde también se ha puesto especial hincapié. A este respecto, cuenta con su motor de Inteligencia Artificial de tercera generación, ofreciendo hasta 1.8 veces más rendimiento que la generación anterior, pudiendo ofrecer respuestas casi en tiempo real, privacidad mejorada y confiabilidad mejorada, acorde a la compañí­a.

Además de la presentación del nuevo SoC para teléfonos de gama media, con mejoras en Inteligencia Artificial, entre otros aspectos, Qualcoom presentará el nuevo SoC para relojes inteligentes el próximo mes de septiembre.

Publicado en
Etiquetado
Qualcommtecnologí­a

Comparte en: