Fabric se reinventa para convertirse en el propio motor personal de búsquedas [iOS]

Publicado el

Fabric

Fabric es una aplicación móvil para iOS pensada originalmente para servir a modo de diario personal, con la salvedad de que, con respecto a otras aplicaciones de diario personal, Fabric trae los contenidos que se vayan publicando en otras redes sociales de forma automática.

Ahora, Fabric cambia de rumbo y pretende convertirse en un motor personal de búsquedas, para lo cual, tras el nuevo concepto que ahora comienza a llegar a los usuarios, irá registrando automáticamente todas las actividades que los usuarios vayan realizando a lo largo del tiempo, basándose en las ubicaciones en las que las vayan realizando, conformando la propia lí­nea cronológica privada.

Todas las actividades registradas, por defecto, sólo estarán accesibles para los propios usuarios y nadie más. A este respecto, Fabric se compromete a no vender datos a terceros, ya que espera que su modelo de negocio se base en suscripciones para capacidades adicionales (premium), algo que vendrá más adelante y que de momento no se encuentra disponible.

Además, como señalan en TechCrunch, los usuarios podrán compartir cualquiera de las actividades registradas con sus amigos, donde incluso podrán convertir una actividad personal en una entrada colaborativa, donde entre varios usuarios podrán añadir fotos y comentarios.

En el nuevo concepto sigue permitiéndose la importación de contenidos en Facebook, Instagram y desde el propio rollo de cámara, pudiendo así­ convertirse en ese motor personal para las búsquedas que Facebook nunca llegó a realizar, sirviendo además de alternativa privada y segura a Facebook. Eso sí­, de momento no cuenta con las capacidades de reconocimiento con las que cuentas otras plataformas para tener en cuenta todo lo que hay dentro de las propias fotografí­as.

Bajo este concepto, se posibilitará que los usuarios puedan consultar algunos aspectos de sus momentos vividos en la vida con la misma facilidad con la que buscan contenidos en la web. La aplicación sólo está disponible para dispositivos iOS y sigue estando disponible en la App Store de Apple de forma gratuita.

Publicado en
Etiquetado
actividadesInternetmomentos

Comparte en: