Email Studio, para ampliar las posibilidades de Gmail

Publicado el

 Email Studio for Gmail
Email Studio es una extensión disponible en gsuite.google.com que puede aumentar bastante las posibilidades de Gmail.

Como muchas de las extensiones de Gmail existentes en la tienda de Google, se abren las opciones cuando creamos un email, y en esta ocasión tenemos varias opciones:

Programar el enví­o de un email para una fecha y hora especí­fica.
– Crear emails que se enví­an con una frecuencia especí­fica, ideal para enviar un email «recordando» el pago mensual a algún cliente, por ejemplo, o para enviar alertas a un grupo cada X tiempo.
– Enviar emails personalizados a los contactos, usando una función llamada Email Merge. Con esta función podemos crear un email y seleccionar varios destinatarios de Google Contacts, para que se enví­en emails individuales, sin necesidad de enviar copias ocultas.
Reenviar emails a cualquier dirección de correo. Esto permite crear filtros mucho más completos que los existentes en Gmail, ya que podemos indicar que cierto contenido se reenví­e de forma automática a cualquier email, aunque no seamos responsables del mismo.
– Crear copias de borradores.
– Desarrollar plantillas de respuestas automáticas en email nuevos y existentes.
Limpiar la cuenta de Gmail, usando para ello un sistema inteligente capaz de organizar contenido, eliminar suscripciones y más.

Email Studio se ofrece de forma gratuita para los que no necesitan enviar más de 25 emails diarios, en caso contrario pedirán optar por la versión premium.

Publicado en
Etiquetado
gmail

Comparte en: