Save From Web te ayudará a descargar contenidos en Instagram hacia tu dispositivo

Publicado el

SaveFromWeb

Save From Web es una nueva herramienta gratuita que permitirá a los usuarios la descarga de fotografí­as, ví­deos, historias e imágenes de perfiles en HD disponibles en Instagram. Para ello, tan sólo deben de indicar la URL correspondiente a la herramienta en su sección correspondiente para que la misma posibilite la descarga al equipo o dispositivo donde se esté usando.

Hay que señalar que de momento, la función de descarga de historias está en obras, arreglando algunos problemas para tenerla lista lo más pronto posible. También hay que tener en cuenta que todo el contenido que se puede descargarse pertenece sólo a las cuentas públicas, de modo que no será posible en aquellos perfiles de cuentas que se encuentren protegidos.

La misma herramienta ofrece en cada una se sus secciones una sencilla guí­a con los pasos a seguir para proceder a realizar las descargas del contenido que se desee obtener.

Los usuarios podrán obtener los contenidos de cuentas públicas, ya sean propias a modo de backup, como de otros usuarios, ya sea porque aparezcan en sus fotos, para hacer un recopilatorio de un evento concreto, para obtener los memés más graciosos de las cuentas humorí­sticas favoritas, entre otras muchí­simas posibilidades que se puedan dar en un momento dado.

Para hacer uso de Save From Web no es necesario registrarse, tan sólo seguir los pasos indicados para cada tipo de contenido que se desee obtener.

Publicado en
Etiquetado
descargasinstagram

Comparte en: