LinkedIn ahora permite enviar mensajes de voz

Publicado el

LinkedIn anunció una nueva función para potenciar su mensajerí­a: los mensajes de voz.

Aquellos usuarios que utilizan con frecuencia el chat de LinkedIn para afianzar la relación con sus contactos o crear nuevas relaciones laborales, contarán con la posibilidad de grabar sus mensajes, si es que desean ahorrarse escribir textos largos, o se sienten más confiados expresándose de esa manera.

LinkedIn

El funcionamiento es simple, ya que sigue la misma dinámica que cualquier servicio de mensajerí­a popular, solo tenemos que elegir el icono de micrófono, y mantenerlo presionado hasta que grabemos el mensaje. Y por supuesto, podemos cancelarlo en cualquier momento, si es que no deseamos enviarlo.

Si bien los mensajes de voz puede ser una gran integración, y puede resultar práctica en algunas situaciones, recordemos la naturaleza de LinkedIn. No es WhatsApp, así­ que hay que utilizar la mensajerí­a con discreción, sin abrumar a los contactos con mensajes innecesarios, ni grabaciones que interrumpirán su rutina o flujo de trabajo.

Según ha mencionado LinkedIn, los mensajes de voz se están desplegando en la app de LinkedIn, tanto en iOS y Android, así­ que hay que esperar la nueva versión para ver esta actualización. Y aunque en la versión web no veremos la opción, si contará con soporte para recibir los mensajes de voz.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: