My Browser, para obtener informes sobre los propios navegadores web utilizados

Publicado el

MyBrowser

Puede existir la posibilidad, por muy remota que sea, de que usuario reciba algún fallo o problema en alguna aplicación o servicio web que esté utilizando. Si además desea ponerse en contacto con el desarrollador de la plataforma para informarle de dicho problema, no estará de más que pueda ofrecerle toda la información que pueda servir de ayuda.

A este respecto, aparece My Browser, una sencilla aplicación web enfocada en la generación de informes sobre los navegadores web utilizados por los usuarios al objeto de que puedan recibir soporte o se puedan depurar los problemas presentados en sitios y aplicaciones web.

Esto servirá a los propios usuarios para obtener informes, con sus respectivas URLs, con algunos datos sobre sus respectivos navegadores web utilizados para compartirlos con los desarrolladores de las aplicaciones o servicios web afectados. Además, se trata de un proyecto de código abierto cuyo código fuente está disponible en GitHub.

Desde su sección FAQs señala que sólo almacenan los datos que se ven en los informes al objeto de que los usuarios puedan compartirlos con las personas adecuadas en cualquier momento, permaneciendo además anónimos, de manera que esos datos son a todas luces insuficientes para crear una huella digital de los usuarios, o dicho de forma más clara, son insuficientes para identificarles.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: