Estas son las novedades que llegan al servicio de mensajerí­a de LinkedIn

Publicado el

LinkedIn-Messenger

Llega una avalancha de novedades al servicio de mensajerí­a de LinkedIn, potenciándose este servicio para hacerlo más útil y funcional, y ya de paso, ponerse a niveles similares a otras plataformas de mensajerí­a.

En primer lugar, los usuarios tendrán la posibilidad de expandir el campo de redacción de mensajes, para aquellos momentos en los que deseen escribir contenidos de textos más largos. Esta posibilidad llega ahora a los dispositivos móviles, y llegará en las próximas semanas a la versión web de escritorio.

Además, ahora también llega la posibilidad de adjuntar archivos desde la aplicación móvil, una caracterí­stica bastante solicitada por los usuarios y que ahora pasa a convertirse en una realidad. Eso sí­, sólo será posible adjuntar determinados tipos de archivos, incluidos PDF, DOC, XLS y PPT.

A la versión web de escritorio llega un nuevo selector de emojis, para aquellos momentos donde se deseen expresarse mediante emojis, pudiéndolos seleccionar bien a través de la lista, buscándolos por palabras clave, y también por categorí­as.

A la hora de conformar una conversación grupal, los usuarios ahora recibirán sugerencias inteligentes de contactos en base a compañeros de empleos pasados, pertenecientes al mismo centro educativo en el que estuvieron, entre otros factores. Además, también es posible eliminar contactos de una conversación ya iniciada.

La posibilidad de realizar menciones tanto en conversaciones grupales como de 1 a 1, donde en este último caso se puede mencionar a cualquier conexión para compartir su perfil con el otro interlocutor, y la posibilidad de poder copiar imágenes y pegar dentro de las conversaciones, conforman el resto de novedades.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: