La nueva versión de Skype permitirá grabar las conversaciones

Publicado el

skype

Ya no tendremos que instalar plugins adicionales para grabar las charlas que tenemos en Skype. La versión ocho, anunciada hace pocos dí­as, incluirá este recurso «de serie».

La función de grabación de llamadas estará completamente basada en la nube, muy práctico para los que usan diferentes dispositivos y quieren acceder a sus conversaciones desde cualquier lado (especialmente útil si recibimos clases particulares desde esta plataforma, ya que podremos ver una y otra vez dicha clase).

Al comenzar a grabar se notificará a todos los que estén en la llamada, para que todos sepan que están siendo grabados y no haya ningún problema legal después.

Aunque esta función solo estará disponible como una actualización de la versión 8.0 de Skype, ya ha sido confirmada por Microsoft junto a otras funciones, como la de mencionar con «@» a otros usuarios y acceder a una galerí­a de contenido multimedia en los chats.

No estamos hablando de innovación, de ningún recurso que no tengan otras opciones hace ya mucho tiempo, pero todos sabemos que las cosas de Skype van despacio, motivo por el cual el sistema de videoconferencia de Whatsapp se le está comiendo un buen pedazo del sector. Los usuarios de Skype se mantienen en los 300 millones al mes, sin ningún tipo de crecimiento relevante.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: