Chollometro, la app colaborativa de compras que tienes que conocer

Publicado el

Chollometro

El comercio electrónico sigue aumentando sus cifras año tras año, así­ como la colaboración entre los consumidores para aumentar la cantidad de compras inteligentes, motivo por el cual parece obvia la solución para crear la app perfecta: Chollometro.

Se trata de una red de compras donde los usuarios comparten, comentan y puntúan ofertas de todo tipo, ayudando a evitar timos o a caer en la tentación de adquirir algo por encima de su precio justo.

Chollometro abrió sus puertas al mundo en la Black Friday de 2017, y puede presumir ya de contar con más de 500.000 descargas, con una lí­nea de crecimiento que apunta a las 2,5 millones de descargas en 2018.

Una de las grandes ventajas que tiene es que podemos navegar por las ofertas sin necesidad de registrarnos. Son miles de artí­culos a precios que pueden llegar a ser sorprendentes, con ofertas siempre indicadas por usuarios que han decidido compartir su experiencia. Podemos activar las notificaciones de escritorio, para recibir una alerta cuando una oferta se vuelve muy popular, de forma que podremos reaccionar rápido cuando un precio sea realmente atractivo.

Al registrarse obtenemos más ventajas:

Podremos publicar comentarios con dudas y responder preguntas de otros usuarios.
Será posible votar las ofertas que vemos.
Tendremos la posibilidad de configurar alertas para que nos avisen cuando aparezca el producto que estamos buscando (esto es especialmente interesante para los que saben perfectamente lo que quieren comprar).

Además de app android y iOS, cuenta con una web desde donde podemos navegar entre su enorme base de datos, con los mismos datos que disfrutamos desde las apps, aunque es cierto que la experiencia en las aplicaciones del smartphone es mucho más rápida y cómoda.

Chollometro

Especialmente interesante es también su canal de telegram en t.me/chollos, donde cuentan ya con más 400.000 seguidores, ideal para los que tienen buenos reflejos a la hora de comprar artí­culos al mejor precio.

Cero spam, ese es el objetivo de un proyecto que consigue lo que muchos otros sitios semejantes aún no han puesto sobre la mesa, ya que los productos son subidos y votados por la propia comunidad, por lo que es difí­cil que algo de mala calidad llegue al top de las listas.