Facebook lanza nuevas herramientas para crear y editar anuncios

Publicado el

Facebook quiere facilitar a los anunciantes crear anuncios desde los dispositivos móviles, lanzando nuevas herramientas de edición en el Administrador de Anuncios.

Un conjunto de funciones que ayudarán a las marcas a editar esos pequeños detalles de los anuncios, sin tener que recurrir a otras aplicaciones o herramientas. Por ejemplo, se añadirán planillas de anuncios que combinan diferentes elementos (texto, pegatinas, formas, etc), que se pueden personalizar según el criterio del anunciante.

Facebook

También se añade una función de recorte, para editar las imágenes sin depender de otras soluciones, y se puedan integrar automáticamente en los anuncios.

Por otro lado, hay una función para aplicar textos en los anuncios, escogiendo diferentes fuentes, tamaños y algunas opciones para ajustar la opacidad. Y como bonus, cuenta con un verificador de texto que avisará al anunciante si el texto establecido cumple con las polí­ticas de Facebook, o no.

Y, si desean darle un toque más personalizado al estilo del anuncio, también hay funciones para añadir filtros de color y pegatinas o logotipos. De esa forma, los anunciantes podrán añadir el logo de su marca, así­ como sus colores caracterí­sticos.

Estas funciones están disponibles en la nueva actualización de la app Anuncios de Facebook, tanto en iOS como Android.

Publicado en
Etiquetado
anuncios

Comparte en: