OpenPhone, para obtener un segundo número de teléfono para fines comerciales

Publicado el

OpenPhone

Llega OpenPhone, un nuevo servicio que permitirá a los responsables de pequeñas empresas obtener un segundo número de teléfono para su uso con fines comerciales, dejando sus números personales solo para su ámbito personal, evitándoles tener que compartirlo también por motivo de negocios.

Lo mejor de todo es que no necesitarán un segundo dispositivo telefónico, ya que las llamadas y mensajes las podrán enviar y recibir a través de la propia aplicación móvil de OpenPhone, disponible para Android e iOS. A este respecto, hay que señalar que OpenPhone hace uso de VoIP, redirigiendo las llamadas y mensajes de textos a través de la propia conexión móvil.

Los responsables obtendrán un número de teléfono, local o gratuito, con el que podrán enviar y recibir llamadas y mensajes de textos dentro de los Estados Unidos y Canadá de forma ilimitada como parte de la suscripción, que es de tan sólo 9,99 dólares al mes, con posibilidad de probar el servicio durante siete dí­as, aunque también cabe la posibilidad de que los responsables puedan portan sus números de teléfonos existentes.

De esta manera, los responsables de pequeñas empresas podrán separar las llamadas y mensajes de uso personal de aquellas con fines comerciales, sin que por tener un segundo número tenga que pagar un precio elevado, ya que OpenPhone quiere centrarse especialmente en empresas con menos de 20 empleados.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: