Stack, una excelente app para Mac para gestionar nuestras redes sociales

Publicado el

Stack

Si queréis consultar el contenido de todas vuestras redes sociales y gestionar las notificaciones y comentarios desde una sola pantalla, y tenéis un Mac a mano, probad Stack.

Se trata de una aplicación gratuita que puede usarse precisamente para ir dividiendo la pantalla en regiones en las que aparecerá el feed de cada una de las redes que indiquemos: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Dribbble y Flickr.

El panel de selección es semi-transparente, y desde él podemos ir añadiendo el contenido de forma sencilla, tal y como se aprecia en el ví­deo de presentación:

Es cierto que ya existen plataformas que nos ayudan a tener columnas con el feed de cada red, como hootsuite, por ejemplo, pero en este caso, al ocupar toda la pantalla, queda ideal para ponerlo en el panel de un lugar público (una tienda, por ejemplo), o para tenerlo siempre visible en un ordenador secundario y no perder ningún detalle importante de nuestro perfil en las redes.

La aplicación ha sido creada por Zviad Sichinava, CEO de NextMart, solución multiplataforma que permite a los usuarios ver, seleccionar y ordenar productos del supermercado deseado o de la tienda de comestibles al lado de su edificio. Llega desde Dubai, y acaba de presentarse con bastante éxito en el directo de apps de producthunt.

Publicado en
Etiquetado
Redes Sociales

Comparte en: