Slack mejorará las búsquedas con filtros y personalización de resultados

Publicado el

BúsquedasSlack

Slack está trabajando para implementar unos tipos de filtros que permitirán a los usuarios restringir/acotar las búsquedas para poder localizar de manera más fácil y en menos tiempo aquellos mensajes y aquellos archivos en los que estén interesados y se encuentren disponibles dentro de un enorme océano de conversaciones.

De momento, a estos tipos de filtros les queda algo de tiempo para que llegue a todos los usuarios, donde acorde a Slack, llegarán a lo largo de las próximas semanas. Lo más curioso es que los usuarios recibirán una serie de sugerencias de filtros acorde a las búsquedas que realicen, aunque también pueden elegir cualquier otro filtro que les pueda ayudar.

Pero esta no es la única novedad presentada hoy, ya que a nivel de back-end también se están realizando mejoras para mostrar los resultados de búsquedas de manera más personalizada e inteligente en base a la forma en la que los usuarios utilizan la plataforma, lo que significa que todos los usuarios no recibirán la misma relación de respuestas ante las mismas búsquedas.

En su lugar, recibirán una relación lo más personalizada posible en función de aspectos como los compañeros con los que más contacte, los canales que más usan, el tipo de contenido que más comparte, etc.

De esta manera, aquellas organizaciones donde haya una gran actividad diaria, sus miembros próximamente lo tendrán más fácil para localizar aquello que le interesa e invertir el resto de su tiempo en seguir trabajando en sus proyectos.

Publicado en
Etiquetado
filtrosInternetSlack

Comparte en: