Dos gadgets de Xiaomi que querrás tener en tu casa

Xiaomi

Xiaomi sigue sorprendiendo con la enorme cantidad de variedad de productos que vende, y hoy os mostramos dos que se escapan bastante del mundo móvil, aunque no por ello son menos útiles.

Xiaomi Mijia Roborock S50: Aspirador inteligente para el hogar capaz de barrer y fregar el suelo. Tiene un sistema que se encarga de limpiar automáticamente las esquinas y por debajo de los muebles, sin dejar áreas ciegas, y cuenta con un sistema completo de sensores automáticos de gama alta, software de planificación de la ruta (la operación de limpieza depende del tamaño de la sala o de la suciedad del piso), detección de alfombras (para aumentar o disminuir la potencia de succión) y un sistema especialmente diseñado para que el pelo encontrado pueda absorberse y eliminarse eficazmente.

Tal y como hacen otros aparatos semejantes, vuelve siempre a la base de carga para cargarse automáticamente cuando la batería está baja.

Puede adquirirse por €370.22 para las 100 primeras piezas, y por €378.83 par alas piezas 101 a 300, dentro de la web de tomtop, quienes lo envían desde los almacenes de Alemania para evitar sorpresas en la aduana.

Aquí lo tenéis en vídeo:

Xiaomi Mi WiFi Repeater: Un repetir de señal WiFi que se está vendiendo por solo 5,38 euros. Está diseñado para aumentar la cobertura Wi-Fi y reforzar la señal de la red inalámbrica existente. Ofrece una velocidad de hasta 300Mbps y cuenta con antenas duales incorporadas, eliminando las zonas muertas de Wi-Fi.

Su puerto USB tiene rotación de 180°, para ahorrar espacio, y prometen ser compatible con los routers estándar de terceros. También lo están vendiendo en tomtop, aunque en este caso desde sus almacenes de China, por lo que el envío se suele realizar unas 72 horas después de realizado el pedido.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.