Dos gadgets de Xiaomi que querrás tener en tu casa

Publicado el

Xiaomi

Xiaomi sigue sorprendiendo con la enorme cantidad de variedad de productos que vende, y hoy os mostramos dos que se escapan bastante del mundo móvil, aunque no por ello son menos útiles.

Xiaomi Mijia Roborock S50: Aspirador inteligente para el hogar capaz de barrer y fregar el suelo. Tiene un sistema que se encarga de limpiar automáticamente las esquinas y por debajo de los muebles, sin dejar áreas ciegas, y cuenta con un sistema completo de sensores automáticos de gama alta, software de planificación de la ruta (la operación de limpieza depende del tamaño de la sala o de la suciedad del piso), detección de alfombras (para aumentar o disminuir la potencia de succión) y un sistema especialmente diseñado para que el pelo encontrado pueda absorberse y eliminarse eficazmente.

Tal y como hacen otros aparatos semejantes, vuelve siempre a la base de carga para cargarse automáticamente cuando la baterí­a está baja.

Puede adquirirse por €370.22 para las 100 primeras piezas, y por €378.83 par alas piezas 101 a 300, dentro de la web de tomtop, quienes lo enví­an desde los almacenes de Alemania para evitar sorpresas en la aduana.

Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

Xiaomi Mi WiFi Repeater: Un repetir de señal WiFi que se está vendiendo por solo 5,38 euros. Está diseñado para aumentar la cobertura Wi-Fi y reforzar la señal de la red inalámbrica existente. Ofrece una velocidad de hasta 300Mbps y cuenta con antenas duales incorporadas, eliminando las zonas muertas de Wi-Fi.

Su puerto USB tiene rotación de 180°, para ahorrar espacio, y prometen ser compatible con los routers estándar de terceros. También lo están vendiendo en tomtop, aunque en este caso desde sus almacenes de China, por lo que el enví­o se suele realizar unas 72 horas después de realizado el pedido.

Publicado en

Comparte en: