Filewatch, para buscar archivos compartidos desde Google Drive

Publicado el

Filewatch

Si somos usuarios de Google Drive y le damos bastante uso, cabe la posibilidad de que algunos de los archivos que tengamos subidos los podamos tener también compartidos, tanto con otros usuarios como de forma completamente pública a través de sus correspondientes enlaces.

Para saber cuales son, podemos hacer uso de Filewatch. Se trata una solución gratuita y segura basada en la web por la cual obtendremos una lista de archivos que tengamos compartidos a través de nuestra cuenta de Google Drive.

Para ello, basta con que conectemos Filewatch con nuestra cuenta de Google Drive para que que esta herramienta nos escanee todos los archivos que tengamos almacenados en busca de aquellos archivos compartidos.

Posteriormente nos ofrecerá una lista desde la cual podemos proceder a la revisión de aquellos a los que queramos cambiar la configuración de uso compartido. Su desarrollador señala en Product Hunt que se trata de una herramienta segura que funciona del lado del cliente, nunca del lado del servidor, por lo que no se almacenará información alguna en el mismo.

Es, por lo tanto, de una interesante herramienta que en un momento dado nos puede venir bien, sobre todo, si disponemos de un amplio número de archivos alojados, algunos de los cuales podamos tenerlos compartidos y queramos, en un momento dado, saber exactamente cuales son.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: