Muse, un smartwatch hí­brido que busca financiación en Kickstarter

Publicado el

Muse

A pesar de la gran cantidad de relojes inteligentes que encontramos en el mercado, son muchos los que prefieren seguir utilizando un reloj tradicional por su diseño. Teniendo en cuenta esta tendencia, cada vez son más las compañí­as que se decantan por fabricar smartwatches hí­bridos que cuentan con las ventajas de ambos tipos de relojes. Hoy os hablamos acerca de Muse Hybrid Smartwatch, un reloj inteligente que busca financiación en Kickstarter.

Si nos centramos en las principales caracterí­sticas por las que destaca Muse, se trata de un reloj que incorpora las funciones más interesantes de los relojes inteligentes. Por ejemplo, el reloj es compatible con la tecnologí­a NFC, nos permite recibir las notificaciones de nuestro smartphone y podremos utilizarlo para registrar nuestra actividad fí­sica diaria. Además, al estar conectado con nuestro smartphone también podremos controlar la reproducción de música o disparar la cámara a distancia.

Llegados a este punto es interesante destacar algunas caracterí­sticas adicionales bastante interesantes, como la compatibilidad con la plataforma de automatización IFTTT, la resistencia al agua y el seguimiento automático del sueño. En cuanto a su baterí­a, se trata de uno de los puntos fuertes del dispositivo, ya que al tratarse de un modelo hí­brido ofrecerá una autonomí­a de hasta un año de duración.

Sin duda, son muchos los interesados en un dispositivo como este, ya que a falta de 25 dí­as para el cierre de la campaña de financiación, Muse Hybrid Smartwatch ha recaudado más de 70.000 de los 35.000 dólares necesarios para poner en marcha la producción. En cuanto a su precio, el smartwatch se puede reservar desde 134 dólares para todos aquellos que colaboren en la campaña de financiación, y estará disponible a final de año. Os dejamos con el ví­deo:

Link: Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
kickstartersmartwatch

Comparte en: