Calendarista, un completo plugin de reservas para WordPress

Publicado el

Calendarista

Me ha llamado bastante la atención el plugin Calendarista para WordPress, presentado hoy a través de Betalist, un interesante plugin enfocado en posibilitar opciones de reservas en todos aquellos espacios web desarrollados bajo WordPress.

No hay que olvidar que WordPress ya tiene el 30% de cuota en la web, y son muchos quienes se lanzar a la aventura de desarrollar sus propios espacios bajo WordPress para ofrecer sus servicios. A este respecto, Calendarista ofrece hasta 10 modos de reserva, cuenta con soporte para 3 pasarelas de pago, e incluso es compatible con Woocommerce, en plugin oficial que permite convertir a WordPress en un portal de comercio electrónico.

Otros aspectos a tener en cuenta es que aquellos que instalen el plugin de Calendarista tendrá un completo back-end en su sistema de gestión de WordPress. Además, también es compatible con los dispositivos móviles, e incluso no depende de terceros servicios, todo queda bajo el servidor web donde esté instalado WordPress. Esto evitará sorpresas innecesarias como pueda ocurrir en aquellos casos en los que se confí­en en terceros servicios y en algún momento cambien las condiciones por las circunstancias que sean, algo que ya ha pasado en alguna ocasión.

Y Calendarista no se centra sólo en aquellas profesiones centradas sólo en las reservas de citas para el peluquero, dentista, entre otros, ya que también puede enfocarse en servicios relacionados con los transportes. A este respecto, el plugin también dispone de función de cálculo de distancias y costes de rutas, entre otras posibilidades.

Acorde a parte de la descripción, Calendarista en un completo sistema de reserva de hotel, alquiler de automóviles, alquiler de apartamentos, agencia de viajes, salones de belleza, restaurantes, etc.

Calendarista se encuentra disponible a través de la web de Envato a un coste de 34 dólares.

Comparte en: