Vynchronize, plataforma de sincronización para ver ví­deos con amigos en tiempo real

Publicado el

Vynchronize

A pesar de que podemos compartir nuestros ví­deos favoritos de YouTube con amigos y familiares, siempre resulta más entretenido verlos en grupo. Por suerte, en Internet encontramos herramientas que nos permiten reproducir ví­deos con otros usuarios en tiempo real. Hoy os hablamos acerca de Vynchronize, una sencilla plataforma de sincronización para ver ví­deos con amigos y familiares a través de Internet.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Vynchronize es su sencillo funcionamiento. Tal y como podréis comprobar nada más acceder a la web de la plataforma, tan solo tenemos que introducir nuestro nombre y el número que queremos darle a la habitación virtual en la que reproduciremos los ví­deos. A continuación, desde la parte superior de la interfaz podremos seleccionar el cliente de ví­deo que queremos utilizar: YouTube, Vimeo o Daily Motion.

Una vez hayamos completado los pasos anteriores, tendremos que introducir la URL del ví­deo que queramos reproducir en el campo «Video ID» y hacer clic en el botón «Change Video«. Dado que se trata de una herramienta para reproducir ví­deos junto a otros usuarios, desde la parte superior derecha de la interfaz podremos saber quién está conectado a cada momento. Además, podremos utilizar el chat incorporado para comunicarnos desde la propia plataforma e invitar a nuevos usuarios desde el botón «Invite«.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante. Si estabais buscando opciones para reproducir ví­deos a través de Internet junto a otros usuarios en tiempo real, os recomendamos encarecidamente echarle un vistazo. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace a la web de Vynchronize.

Publicado en
Etiquetado
sincronizaciónyoutube

Comparte en: