vectary, una herramienta de diseño 3D que solo necesita el navegador

Publicado el

sshot-285

A medida que los navegadores se hacen más completos, rápidos y sofisticados, las aplicaciones web evolucionan ocupando un sector que, hasta hace poco, estaba solo reservado para las grandes aplicaciones de escritorio.

Vectary nació hace varios meses para demostrarlo, y ahora han lanzado una nueva versión que permite la colaboración entre varias personas. Se trata de una plataforma de diseño 3D que permite buscar una enorme biblioteca 3D y crear todo lo que podamos imaginar. Solo tenemos que incluir objetos y ponerlos en una interfaz para arrastrarlos y soltarlos de manera sencilla.

Podemos dar al diseño creado una apariencia realista usando varios materiales: tela, madera, hormigón, acero y mucho más. Existe un proceso de diseño que nos ayuda a crear escenas, diseños o plantillas previamente renderizadas. Es posible incluso subir diseños desde nuestro ordenador y continuar creando por encima de él.

Los trabajos creados pueden publicarse en redes sociales o en repositorios de modelos 3D, para que el trabajo sea reconocido por la comunidad. Es posible también exportar el proyecto en .png, manteniendo transparencias.

Es compatible con los formatos 3D más utilizados, como .obj, .stl, .dae o los archivos .glTF más recientes.

Existen varios planes de precio, incluyendo uno gratuito limitado en la cantidad de proyectos que podemos tener en nuestra cuenta.

Publicado en
Etiquetado
herramienta

Comparte en: