Mobile Mockup Maker, una sencilla herramienta para crear mockups en pocos segundos

Publicado el

Mobile Mockup

Si tenéis una aplicación para dispositivos móviles y buscáis formas elegantes de presentarla, es probable que hayáis utilizado diferentes herramientas de creación de mockups. Por suerte, en Internet encontramos multitud de plataformas gratuitas, y hace unos meses hací­amos una selección con las más interesantes. Hoy ampliamos la lista con Mobile Mockup Maker, una plataforma para crear mockups de aplicaciones móviles de aspecto profesional.

Sin duda, una de las cosas que más nos ha llamado la atención acerca de Mobile Mockup Maker es su sencillo funcionamiento. De hecho, la herramienta ha sido diseñada para que podamos generar nuestro propio mockup en cuestión de pocos segundos. Para ello, tan solo tenemos que subir la imagen que queramos utilizar y ajustar una serie de parámetros hasta estar conformes con el resultado.

En concreto, la web nos permite modificar la forma en la que la imagen subida se adapta a la pantalla del dispositivo y cambiar el color de fondo de la imagen. De hecho, podemos introducir el código hexadecimal exacto del color que queramos emplear. Además, también podemos modificar el color del smartphone. Por último, solo tenemos que hacer clic en el botón «Download mockup» para descargar el resultado en nuestro equipo.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una de esas herramientas que merece la pena guardar en favoritos, ya que puede sacarnos de algún apuro en más de una ocasión. Si os apetece echarle un vistazo a su funcionamiento, podéis probarla a través del siguiente enlace a la web de Mobile Mockup Maker.

Publicado en
Etiquetado
mockups

Comparte en: