LinkedIn añade una sencilla y divertida manera de enviar felicitaciones profesionales

Publicado el

LinkedIn-Kudos

En LinkedIn, además de establecer conexiones profesionales y postular para futuros puestos de trabajo, entre otras posibilidades, también se tiene cabida para las felicitaciones, estando entre ellas las felicitaciones por un trabajo bien hecho.

LinkedIn está comenzando a desplegar una manera sencilla y divertida de enviar felicitaciones a conexiones profesionales individuales y colectivas por su labor realizada, sea del calado que sea, con su nueva herramienta LinkedIn Kudos, sirviendo como ví­a de motivación para que los profesionales sigan por el mismo camino desempeñando sus labores lo mejor posible.

LinkedIn Kudos se está desplegando desde hoy a nivel global para las plataformas Android e iOS, y próximamente llegará también a la versión web de escritorio. Es así­ como funciona:

Los usuarios que quieran felicitar a alguien o un colectivo de compañeros por su trabajo tan sólo tienen que abrir la aplicación en Android o iOS y presionar el icono en forma de cinta que encontrarán dentro de la opción Compartir, disponible en la parte superior del feed. Seguidamente, elegirán a ese compañero o a varios de ellos a los que desee enviar públicamente las felicitaciones.

Posteriormente, tendrán que elegir entre las diez categorí­as disponibles, y finalmente, tan sólo tienen que compartir las felicitaciones en su feed en LinkedIn, y los aludidos en las mismas recibirán una notificación del reconocimiento público recibido, pudiendo ver dicho reconocimiento en el feed.

Así­ de sencillo.

Comparte en: