Google Home podrá hacer tres cosas a la vez

Publicado el

Google home

El potencial de los altavoces inteligentes está aumentando de forma importante a lo largo de los últimos meses. Si nos centramos en Google Home, a finales del año pasado os comentábamos que el asistente ya podí­a hacer dos cosas al mismo tiempo, una medida que los usuarios del dispositivo agradecieron. En las últimas horas hemos podido saber que Google Home será capaz de hacer hasta tres cosas a la vez próximamente.

Gracias a la actualización de finales del pasado año, el asistente de Google ya era capaz de responder correctamente a comandos de voz como “apaga la luz y pon música para relajarme”, en los que se incluyen dos acciones distintas. Una vez disponible la actualización que comentamos hoy, Google Home podrá resolver sin problemas consultas en las que haya tres acciones distintas implicadas.

La actualización puede resultar interesante a la hora de mejorar nuestra productividad, ya que ahorraremos tiempo al hablar con el dispositivo. Además, es especialmente útil si vivimos en una casa con multitud de dispositivos conectados, donde podremos aprovechar aún más su potencial. Por ejemplo, nuestro Google Home podrí­a responder sin problemas a peticiones como «enciende las luces, pon la calefacción y reproduce algo de música«.

Tal y como afirman desde la fuente, la llegada de esta mejora habí­a sido anunciada por Google ví­a Twitter. La compañí­a se ha apresurado a borrar el tweet, lo que parece indicar que se habrí­an anticipado a la hora de hacer el anuncio. Aún así­, no deberí­amos tardar en recibir la actualización, que estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia siempre y cuando usemos el dispositivo en inglés.

Comparte en: