AirPod, una cápsula «blockchain» para descansar en los aeropuertos

Publicado el

airpod

En air-pod.io podemos conocer los detalles de un nuevo producto que puede ayudar a hacer más agradables nuestros viajes en avión.

Se trata de una cápsula que permitirá descansar, trabajar y relajarse en un entorno cómodo y aislado, proyecto de dos emprendedores, Mihael Meolic (COO) y Grega Mrgole (CEO), de Eslovenia, que decidieron impulsarlo y financiarlo con blockchain, y que veremos en Europa el próximo otoño.

El prototipo comercial ya ha sido presentado. Cuenta con un asiento que se convierte en cama, WiFi de alta velocidad, aire acondicionado, purificadores de aire, cargadores USB y eléctricos, sitios para guardar equipaje y objetos personales, pantallas con información sobre vuelos y conexiones… todo lo necesario para estar «aislado» sin perder la información que hay a nuestro alrededor, una idea que también podrí­a usarse en hoteles, eventos y demás.

Además de ofrecer la cápsula, ofrecen también una oportunidad de inversión en criptomonedas, generando rentas a sus propietarios. El proyecto fue presentado en la CryptoConference de Belgrado, donde comentaron detalles de la fase de financiación colectiva, en el que AirPod liberará su propia criptomoneda, los APODs, para recaudar el capital necesario para desarrollar la cápsula en cuestión.

Quieren así­ crear valor para los usuarios que adquieran APODs o tokens, quienes obtener beneficios e ingresos estables sobre unidades de AirPod especí­ficas, o disfrutar del derecho de uso de las mismas en todo el mundo. Los propietarios de las criptomonedas pueden convertirse en patrocinadores de una unidad especí­fica y participar de hasta un 80% de los beneficios de esa cápsula cada mes. Los valores de los APODs podrán consultarse en su sitio web.

Publicado en
Etiquetado
aeropuertos

Comparte en: