Google Home ya habla español de España, de México y de Estados Unidos

Publicado el

Google Home en español

El asistente virtual de Google sigue apostando por el español, y algunos de sus usuarios ya empiezan a ver grandes cambios en este sentido: la configuración de Google Home se ha actualizado ahora para que se pueda elegir español como idioma predeterminado en tres diferentes versiones.

Podemos ir a la app de Google Home, menú lateral, «más configuraciones» y acceder al altavoz en la sección de dispositivos. Desde allí­ veremos un elemento de menú de idioma, desde donde podremos especificar si deseamos tenerlo en español de España, de México o de EE.UU.

El Asistente de Google Home está disponible en varios idiomas, pero parece que esta vez Google está poniendo especial atención entre las personas que hablan español, y han prestado atención a algunos detalles que otras plataformas no contemplan: el español de España puede ser bastante diferente al español de Estados Unidos, con gran influencia del inglés y del español de México.

Según vimos hace unas semanas en una página filtrada del Corte Inglés, el google Home llegará a España el 12 de junio, sin fechas previstas aún para México, pero parece que no tendremos que esperar mucho si, tal y como vemos en la captura superior divulgada en Android Police, ya tenemos los idiomas preparados.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: