Facebook lanza «Un dí­a como hoy», para rememorar recuerdos del pasado

Publicado el

Undiacomohoy

Facebook acaba de lanzar la sección «Un dí­a como hoy«, una nueva colección en el que reunirá en una misma página aquellas actualizaciones de estado que hayamos publicado tal dí­a como hoy años atrás.

Pero no sólo eso, sino que además, esta nueva sección también permite echar la mirada atrás para conocer aquellas personas con la que conectamos tal dí­a como hoy en el pasado, así­ como otros recuerdos que quizás queramos volver a revivir.

Esta sección está también pensada para aquellos que no se asoman mucho por sus respectivas cuentas, por lo que también se les ofrecerá resúmenes de recuerdos en base a estaciones especí­ficas del año o mensuales para que puedan disfrutarlos e incluso compartirlos en sus muros principales.

A saber todo lo que los usuarios habremos publicado a lo largo de los años, unas publicaciones que ahora volverán hacia nosotros en forma de recuerdos o memorias para poder revivirlas e incluso volver a compartirlas de nuevo con nuestros actuales contactos y amigos dentro de la red social.

La nueva sección ya se encuentra disponible para todos los usuarios a través de una nueva pestaña en la barra lateral en el caso de la versión web de escritorio, y como opción dentro de la pestaña «Más», disponible en la parte inferior derecha de la pantalla, para las aplicaciones móviles.

Además, también será accesible mediante notificaciones y desde los muros principales, y también directamente a través del enlace facebook.com/memories.

Publicado en
Etiquetado
InternetMemoriasRecuerdos

Comparte en: