MIUI 10: novedades de la nueva capa de personalización de Xiaomi

Publicado el

MIUI 10 novedades

Xiaomi ha presentado la nueva versión de su capa de personalización y ya hemos podido descubrir lo que se trae bajo la manga esta actualización. Los resultados y la experiencia con las versiones anteriores han sido muy bien valorados, pero con MIUI 10 llegan nuevas caracterí­sticas para aumentar la experiencia con el uso de este software.

A nivel general, tenemos un diseño mejorado y más familiarizado con Android. La estética obtiene un aire más fresco y cambios en diferentes secciones. Igualmente, la inteligencia artificial vuelve a ser protagonista al llegar con novedades interesantes que verás a continuación.

Aquí­ está lo nuevo de MIUI 10

En el terreno encontramos varias novedades y aquí­ las podrás ver con sus caracterí­sticas más importantes:

Las notificaciones: ahora las notificaciones son más claras y en esta oportunidad se puede disfrutar nuevos indicadores de brillo y volumen. Además, tenemos notificaciones enmarcadas en bordes más redondeados, separados de los ajustes rápidos y con un aspecto similar a Android P.

Notificaciones MIUI 10

Apps recientes: llega la posibilidad de disfrutar 2 columnas para borrar o acceder a las aplicaciones utilizadas recientemente. Todo esto sigue el objetivo de la gente de Xiaomi por querer que los usuarios disfruten todo el espacio de la pantalla.

Aplicaciones recientes diseño MIUI 10

Nuevo Modo retrato por inteligencia artificial: la llegada de la inteligencia artificial trae consigo un nuevo Modo retrato para hacer fotos en cualquier smartphone que cuente con esta ROM. Esta función de la cámara está ganando cada vez más seguidores y por eso se puede tener de forma nativa.

 

Más inteligencia artificial para la integración con las aplicaciones: uno de los avances más importantes es que la IA trabajará de forma que sepa lo que queremos hacer con el móvil antes de que lo hagamos. Poco a poco irá estudiando nuestros gustos con las aplicaciones y así­ ofrecerá recomendaciones precisas.

Que MIUI 10 obtenga un diseño casi completamente nuevo tiene que ver con la tasa de móviles que cuentan con esta capa fuera de China. La llegada a Europa y Latinoamérica de este software ha tenido un revuelo importante y muestra de ello ha sido el acabado más fino y menos oriental.

En los próximos dí­as también conoceremos el listado con todos los dispositivos que soportarán esta versión.

Comparte en: