5 series de Netflix que no debes perderte en junio

Publicado el

Entrar a Netflix decidido a ver una pelí­cula o serie en especial es una tarea que no todos han terminado satisfactoriamente. Con tantas buenas entregas resulta casi imposible deleitarse con una sola producción desde el primer momento. Pero, a continuación te dejaremos 5 tí­tulos que seguro tendrás como primera opción para ver durante los próximos dí­as.

Aquí­ verás series de todo tipo y en diversas categorí­as. Pero, abajo no verás producciones como La Casa de Papel, Por 13 Razones, Stranger Things u otras parecidas que cuentan con millones de reproducciones, pues hoy nos enfocaremos en aquellas estrenadas en 2018 (una sola lanzada en diciembre de 2017) y con gran revuelo en pocos meses. ¿Te las vas a perder?

Perdidos en el espacio

La primera temporada de Perdidos en el espacio ha aterrizado hace poco tiempo en Netflix. En esta serie la familia Robinson se embarca en un viaje para crear una nueva colonia en el espacio. Antes de llegar a su destino, la familia sufre un accidente en su nave y aterrizan en una zona desconocida llena de peligros. Ellos tendrán que luchar contra los seres desconocidos para abandonar el planeta a costa de lo que sea.

Esta serie de ciencia ficción está basada en la serie original Perdidos en el espacio de 1965. Todos y cada unos de sus 10 capí­tulos han recibido el visto bueno de miles de crí­ticos y espectadores, así­ que es una buena recomendación.

The Rain

The Rain fue estrenada el 4 de mayo y muchos, al igual que yo, nos habí­amos devorado la serie en menos de 3 dí­as. Sin lugar a dudas, uno de los mejores lanzamientos de Netflix para mayo, pues hablamos de una entrega danesa donde un virus que se hace presente en la lluvia ha matado a casi toda la población de Escandinavia.

Dos hermanos que permanecieron en un búnker por 6 años se unirán en la aventura con otros sobrevivientes para tratar de descubrir los secretos tras la historia que acabó con millones de historias.

Altered Carbon

 

Otro tí­tulo de ciencia ficción en el que Takeshi Kovacsha (un soldado con experiencia militar) ha pasado 250 años dormido y ha despertado en otro cuerpo. Para ser libre en el futuro, tiene que investigar el asesinato del hombre con más dinero del mundo, Laurens Bancroft. A lo largo de la historia, Kovacsha se dará cuenta que su pasado no está tan enterrado y por ello descubrirá secretos y rompecabezas que cambiarán su rumbo.

Altered Carbon fue estrenada el 2 de febrero de 2018 en la plataforma de streaming y desde su llegada se ha llevado las miradas por sus capí­tulos que enganchan y los misterios que no tienen una respuesta aparente.

Dark

A pesar de que salió en Netflix a principios de diciembre de 2017, se creí­a que Dark era una copia basada en Stranger Things. Pero, lo cierto es que millones de usuarios se han llevado la sorpresa (yo también me la llevé) al ver que esta producción alemán es tan original como la serie estadounidense.

Desapariciones forzadas en un pueblo local alemán encienden las alarmas y será responsabilidad de varias personas descubrir los secretos que se guardan tras generaciones. A modo de recomendación, tienes que estar pendiente a cada detalle, pues si te pierdes un minuto de un capí­tulo puedes no llegar a entender las respuestas a cientos de incógnitas.

3%

Y terminamos el top 5 con una serie realizada en Brasil que relata la historia donde un grupo élite vive en el paraí­so, mientras que otros están inmersos en los suburbios y la miseria. Solo un 3% de la población tiene la posibilidad de salvarse del trágico destino que asecha a los más vulnerables.

Publicado en
Etiquetado
netflixseries

Comparte en: