LinkedIn ahora ofrece información sobre transportes para futuros puestos de trabajo

Publicado el

Crédito de imagen: Blog de LinkedIn
Crédito de imagen: Blog de LinkedIn

Además de los requisitos exigidos y de las condiciones de los puestos de trabajo que se oferten, un aspecto que también puede ser determinante a la hora de aceptar o no una oferta de trabajo es la viabilidad de los desplazamiento hacia el centro de trabajo donde se ubique ese puesto vacante.

A este respecto, LinkedIn aborda ahora esta cuestión con el lanzamiento de una nueva sección que permite a los usuarios, desde sus teléfonos móviles, conocer, incluso antes de postularse a las ofertas de trabajo disponibles, las combinaciones de transportes que tienen que tomar y el tiempo que deben emplear para ir y volver a los centros de trabajo donde estén los puestos, todaví­a vacantes, partiendo del lugar de residencia.

LinkedIn señala que más adelante será posible guardar la información del lugar de residencia como punto de partida para evitar tener que introducirlo cada vez que se quiera hacer una consulta al respecto.

Además, los usuarios podrán establecer una serie de preferencias en sus cuentas para que LinkedIn trate de acertar con las recomendaciones de ofertas más relevantes que se adapten a sus respectivos estilos de vida.

Se trata de un granito de arena más que introduce la plataforma, propiedad de Microsoft, al objeto de ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas que afecten a sus carreras profesionales.

Publicado en
Etiquetado
Internetlinkedin

Comparte en: