Ahora es posible adquirir Echo Look de Amazon sin invitaciones en los EE.UU.

Publicado el

echolook

Amazon presentó hace algo más de un año un nuevo dispositivo Echo con la particularidad de integrar una cámara manos libres sensible a la profundidad, y con flash led integrado, especializándose en el mundo de la moda, convirtiendo a Alexa en algo más que un asistente virtual, en el consejero virtual de la moda.

Ahora, Echo Look comienza a estar disponible públicamente para su adquisición a todos los clientes de Amazon en los Estados Unidos sin necesidad de invitaciones.

Con Echo Look vienen Style Check, para seleccionar entre dos conjuntos de ropa acorde a una serie de variables y explicaciones fundamentadas sobre la elección; Daily Look, para hacer un seguimiento de estilos en base a fotos y ví­deos diarios; Colecciones personalizadas, y mucho más, junto a nuevas funciones avanzadas que están por venir en un futuro próximo.

Amazon señala que los usuarios pueden compartir sus dispositivos Echo Look con otra persona más, ya que cada dispositivo Echo Look admite hasta dos perfiles de usuarios, que se mantendrán por separado, pudiendo alternar entre ellos mediante preguntas o simplemente mediante el reconocimiento de voz.

Obviamente, además de las funciones especí­ficas de Echo Look, los usuarios podrán igualmente usar el resto de las habilidades de Alexa, como solicitar información de tráfico local, reproducir el tema musical favorito, o incluso gestionar dispositivos conectados, todo acorde al creciente número de habilidades de Alexa.

Publicado en
Etiquetado
amazonEcho Looktecnologí­a

Comparte en: