Sorteamos una Tablet Energy Sistem Tablet 10″ Pro 4

Publicado el

En nuestro nuevo ví­deo tenemos excelentes noticias para todos aquellos que necesiten una tableta de 10 pulgadas: sorteamos una Energy Sistem Tablet 10″ Pro 4.

Para participar del sorteo solo tenéis que hacer tres cosas:

– Seguir nuestro canal de Youtube
– Seguir nuestra cuenta de Instagram en instagram.com/wwwhatsnew, donde publicamos lo más relevante y llamativo, así­ como noticias y ví­deos relacionados con la tecnologí­a.
– Comentar en esta publicación de instagram (instagram.com/p/BjmKWBBgQbR) cuál será el primer juego que instalaréis en la tableta, mencionando en el mismo comentario a una persona a la que también le guste el mismo juego.

Por cuestiones de logí­stica solo podremos entregar la tableta dentro de Europa, pero prometemos hacerlo mejor en próximas ocasiones. El ganador será mencionado el dí­a 11 de julio en la misma publicación de Instagram, por lo que ¡estad atentos!

Sobre la tableta, os comentamos sus especificaciones: La pantalla es IPS 10.1″ con LED retroiluminado, panorámica 16:10 con resolución FHD 1920×1200 pí­xels y revestimiento antihuellas. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A53 1.5 GHz y GPU Mali-T720, 2 GB RAM con 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 256 GB), cámara trasera 5 Mpx, cámara frontal 2 Mpx, altavoz integrado 2×1 W, micrófono omnidireccional, sensor de movimiento (acelerómetro) y GPS. La baterí­a ofrece autonomí­a de hasta 8 horas de uso continuo, siendo de 6200 mAh Li-Ion.

Publicado en
Etiquetado
sorteo

Comparte en: